El Paso

Piden ayuda de la ciudadanía para localizar a dos adolescentes

Iris Dominique Saldana de 15 años de edad y Brissa Rubi Ortiz de 14 años son buscadas por la Oficina del Sheriff

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 02 abril 2020 | 12:32

Cortesía Cortesía Cortesía

El Paso— Dos menores de catorce y quince años desaparecieron la semana pasada y ahora la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) solicita la ayuda de la comunidad para localizarlas.

Se trata de Iris Dominique Saldana de 15 años de edad y Brissa Rubi Ortiz de 14 años. De acuerdo con las autoridades ambas escaparon de sus residencias la semana pasada.

Según los registros de EPSCO, Saldana escapó de su residencia ubicada en la cuadra 3800 de Buntline Dr. el 25 de marzo de 2020. 

Algunas de las características proporcionadas por sus familiares indican que la menor mide cinco pies de estatura (1.52 metros), pesa aproximadamente 100 libras y tiene el cabello negro largo y los ojos marrones.

Saldana fue vista por última vez con pantalones de chándal grises, una camisa Adidas rosa y gris y sandalias Fila, informaron 

Ortiz también escapó de su residencia ubicada en la cuadra 3700 de la calle Vista del Este el 22 de marzo de 2020. 

Se le atribuyen características de cuatro pies y ocho pulgadas (1.42 metros)  de estatura, aproximadamente 100 libras de peso y el cabello negro hasta los hombros, ojos marrones y tez clara. 

Ortiz fue vista por última vez usando polainas de camuflaje, sudadera con cremallera azul y gris, zapatillas de tenis negras y una gorra blanca.

Cualquier persona con información sobre el paradero de ambas menores debe comunicarse con la Oficina del Sheriff al 915-832-4408 o al 9-1-1.

close
search