El Paso

Implementa Sun Metro ‘Asiento Cerrado’

La medida es para el distanciamiento social de un pasajero sentado por fila, para evitar la propagación del coronavirus, informaron

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 31 marzo 2020 | 12:31

Tomada de Internet

Ciudad Juárez— A partir de este momento, Sun Metro tomará medidas adicionales para proteger a sus pasajeros y empleados mediante la implementación de una nueva regla denominada “Asiento cerrado".

De acuerdo a esta nueva medida, al abordar desde las puertas traseras, los pasajeros notarán carteles con leyendas de "Asiento cerrado" en los asientos para que les sea más fácil seguir el protocolo de distanciamiento social de un pasajero sentado por fila.

Las rutas altamente utilizadas tendrán más autobuses disponibles para ayudar con el transporte de pasajeros, según informaron.

Como recordatorio, Sun Metro no cobrará la tarifa durante esta crisis de salud para limitar la exposición entre los pasajeros y los conductores.

Cabe resaltar que los pasajeros deben viajar solo para actividades esenciales como obtener medicamentos, atención médica, comestibles o ir a trabajar si son trabajadores esenciales.

Sun Metro también alienta a los pasajeros a seguir las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

• Quedarse en casa si se siente enfermo.

• Lavarse las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos.

• Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.

• Cubrirse con el codo al estornudar o toser.

close
search