El Paso

Cierran tramo de la avenida George Dieter por obras

El bloqueo será entre las calles Montana Ave y Turner Road, informaron las autoridades de El Paso

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 02 abril 2020 | 11:13

Tomada de Internet

El Paso— La avenida George Dieter cerrará por completo hoy para dar continuación al Proyecto de Autopista Montana en el este de El Paso.

Como parte de la continuación del Departamento de Transporte de Texas (TXDOT) del Proyecto de Autopista Montana en el este de El Paso, El Paso Electric (EPE) deberá completar el trabajo de infraestructura eléctrica al sur de Montana Avenue en George Dieter Drive.

De acuerdo con las autoridades. para que EPE realice de manera segura el trabajo necesario de manera oportuna, un cierre completo a lo largo de George Dieter Dr. entre Montana Ave y Turner Road será necesario cerrar la avenida en un horario de 9:00 am. a 5:00 pm hoy jueves 2 de abril.

De norte a sur, la avenida George Dieter Dr estará cerrada a los conductores en ambas direcciones entre Montana Av  y Turner Rd.

El tráfico que viaja a lo largo de Montana Avenue en dirección este u oeste aún podrá pasar por George Dieter Dr, informaron. 

El desvío sugerido es usar Lee Trevino Drive y Lee Boulevard para viajar hacia el norte y el sur, y Edgemere Boulevard si viaja hacia el este y el oeste.

El Paso Electric es una compañía eléctrica regional que brinda servicios de generación, transmisión y distribución a aproximadamente 433 mil clientes minoristas y mayoristas en un área de 10 mil millas cuadradas del valle del Río Grande en el oeste de Texas y el sur de Nuevo México.

close
search