PUBLICIDAD

El Paso

Ofrecen apoyo dental en zona Central

El último día de los servicios será el viernes 3 de diciembre

De la Redacción / El Diario de El Paso

miércoles, 01 diciembre 2021 | 06:00

Internet | El apoyo es a los residentes del código postal 79905

PUBLICIDAD

La clínica de salud bucal Texas Tech de la Escuela de Odontología de Hunt realiza servicio comunitario en apoyo a los residentes del código postal 79905, en la zona Centro de El Paso.

Los profesores y estudiantes participan en el evento patrocinado por Marathon Petroleum, que comenzó el lunes 29 de noviembre y continuará hasta el viernes 3 de diciembre.

Los residentes del 79905 tendrán la oportunidad de recibir servicios dentales preventivos y de diagnóstico, incluidos exámenes dentales, radiografías y selladores, sin costo, gracias a una subvención de la Marathon Petroleum Foundation. 

Además, los estudiantes y el profesorado brindarán información esencial sobre educación sobre la salud bucal para adultos y niños.

Los servicios se brindarán en la Clínica de Salud Bucal Dental de Texas Tech con el establecimiento de la Clínica Dental Patient Fund de Marathon Petroleum Foundation. Estos fondos brindan acceso a familias en 79905 vecindarios que de otra manera no tendrían los recursos para una atención dental de calidad.

Los residentes interesados en hacer una cita para la clínica deben llamar al 915-215-6700.

La Escuela Hunt es la única escuela de odontología en la frontera entre Estados Unidos y México, y la primera en ser creada en Texas en más de 50 años. Como parte de los esfuerzos para mejorar la accesibilidad de la atención de la salud bucal en la comunidad, los profesores y los estudiantes brindan servicios de costo reducido en la clínica dental pública de la escuela, la Clínica de Salud Bucal Dental Texas Tech.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search