PUBLICIDAD

El Paso

En asalto, lo matan en estacionamiento del aeropuerto de El Paso

Empleado de Southwest Airlines fue asesinado al salir de su trabajo

El Diario de El Paso

sábado, 20 noviembre 2021 | 11:00

Cortesía | KTSM

PUBLICIDAD

Un empleado de aerolínea fue asesinado el viernes por la noche durante un robo a mano armada el viernes por la noche en el estacionamiento a largo plazo de Aeropuerto de El Paso.

Un portavoz de la policía de El Paso solo identificó a la víctima del “robo agravado” como un hombre de 49 años y se negó a discutir la causa de la muerte.

Southwest Airlines confirmó más tarde el sábado que la víctima trabajaba en el área de operaciones terrestres y que fue asesinado a tiros en la parte del lote para empleados mientras salía del trabajo el viernes por la noche.

"Esta es una pérdida trágica y desgarradora para el equipo de Southwest, y expresamos nuestro más sentido pésame a la familia de nuestro colega, a los seres queridos y a su familia extendida de Southwest. El liderazgo de Southwest se centra en apoyar a nuestros empleados mientras ofrecemos todo nuestro apoyo a la investigación activa siendo realizado por la policía local ", dijo la aerolínea en un comunicado.

Se buscaba al menos a un ladrón, dijo la policía la madrugada del sábado, pero agregó que podría haber más sospechosos; nadie estaba bajo custodia, pero las autoridades sostuvieron que no había ninguna amenaza para el aeropuerto.

Los oficiales de policía describieron el estacionamiento del aeropuerto donde ocurrió el tiroteo como una escena del crimen "muy activa" que probablemente estaría cerrada hasta el sábado por la tarde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search