PUBLICIDAD

El Paso

Luto en la diócesis, muere el padre Paco Herrera

Sirvió en la Parroquia Reina de la Paz y a la comunidad sorda de El Paso

De la Redacción
El Diario de El Paso

lunes, 12 septiembre 2022 | 19:35

Cortesía | El padre Paco Herrera, falleció en El Paso el domingo 11 de septiembre de 2022

PUBLICIDAD

El Paso.- El sacerdote católico Francisco Epigmenio Herrera, de 87 años, conocido como el padre Paco Herrera, falleció en El Paso el domingo 11 de septiembre de 2022, informó la Diócesis en un comunicado.

“Con amorosa confianza en nuestro Padre Celestial les anunciamos el fallecimiento del padre Francisco “Paco” Herrera a la edad de 87 años. Herrera pasó a la vida eterna y regresó a la casa del Señor en paz a las 3:00 am del domingo por la mañana”, dice la jerarquía eclesiástica.

Nacido el 20 de marzo de 1935, el padre Herrera sirvió primero en la orden los franciscanos. Posteriormente fue incardinado por la Diócesis de El Paso.

Durante su ministerio sacerdotal estuvo asignado a varias iglesias, en particular en la Parroquia de San José en el centro de El Paso y en la Parroquia de la Reina de la Paz en el oeste de El Paso.

También se dedicó mucho a la comunidad sorda después de haberlos servido durante muchos años practicando el lenguaje de señas.

Los servicios del padre Herrera se llevarán a cabo en la parroquia Queen of Peace ubicada en 1551 Belvidere St, El Paso, TX 79912. El velorio comenzará a las 5:00 p. m. el martes 13 de septiembre y la vigilia comenzará a las 7:00 p. m. La Misa de Exequias está programada a las 10:00 horas del miércoles, para de ahí proceder al Cementerio Mount Carmel.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search