El Paso

Le disparan en la cabeza tras discusión en El Paso

El altercado se originó porque la víctima reclamó al agresor por casi arrollarlo al conducir su auto

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

jueves, 03 octubre 2019 | 19:39

Tomada de internet

El Paso— Un altercado en el estacionamiento de un bar en el este de El Paso tuvo como saldo una persona baleada, quien se debate entre la vida y la muerte, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Agentes de la Unidad de Crímenes Contra Personas (CAP) investigan los hechos acontecidos en el estacionamiento del bar City Slickers, ubicado en el 1610 North Zaragoza, donde dos clientes del lugar caminaban rumbo a su vehículo a las 2:21 de la mañana del jueves.

Trascendió que ambas personas estuvieron apunto de ser arrolladas por un auto Infinity, color café de 4 puertas, pero tras evitar el impacto discutieron con el conductor.

Tras las palabras, el conductor del auto disparó a ambos con un arma de fuego, impactando en la cabeza a Carlos Vargas, de 34 años de edad, y con residencia en la cuadra 11500 de la calle La Poblana de Socorro, Texas.

Las autoridades manifestaron que las heridas causadas en Vargas ponen en grave riesgo su vida, y no se tienen expectativas de que la víctima sobreviva al ataque.

Se pide a la comunidad aportar cualquier información para esclarecer este caso, llamando el número (915) 212-4040 de la CAP.

rcarrillo@diariousa.com

close
search