El Paso

Muere mujer tras perder control de su vehículo en El Paso

Salió del camino, se volcó, fue expulsada al exterior tras un impacto y arrollada por otro auto al quedar postrada en la vía

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

jueves, 03 octubre 2019 | 19:17

Tomada de internet

El Paso— Una mujer murió al perder el control de su vehículo, mientras circulaba por el Trans Mountain Road, cerca del acceso al Tom Lea Park, informó el Departamento de Policía de El Paso.

Las autoridades identificaron a la hoy occisa como María Rebecca Rodríguez, de 56 años de edad y residente de Anthony, como la conductora de una Nissan Xterra modelo 2008.

Se informó que Rodríguez perdió el control de su vehículo, salió del camino, se volcó y tras un impacto fue expulsada al exterior en hechos ocurridos a las 3:45 de la mañana del jueves 3 de octubre .

La mujer quedó postrada en el camino, y para su infortunio fue arrollada por otro vehículo que circulaba en el lugar, situación que agravó su estado y posteriormente fue declarada muerta en el lugar.

Oficiales de la Unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico de EPPD llevan a cabo las investigaciones.

El manejar a exceso de velocidad, las condiciones mojadas del terreno y la falta de uso del cinturón de seguridad son factores señalados en la colisión con fatales consecuencias.

Este es el deceso 51 en lo que va del año 2019 por accidentes de tráfico, comparado con 50 ocurridos en el mismo periodo de tiempo del año pasado.

rcarrillo@diariousa.com

close
search