El Paso

Arrestan a hombre por abusar físicamente de sus hijos

Un bebé de dos meses de edad había sufrido heridas severas en su cráneo y tenía las costillas rotas, informaron las autoridades

Cortesía

Alyssa Cardona
El Diario de El Paso

martes, 01 octubre 2019 | 11:57

El Paso— Un padre de familia fue arrestado por abusar físicamente de dos de sus seis hijos, así lo informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Se trata de Moisés Martínez de 33 años, quien fue investigado por las autoridades después de que el pasado 12 de septiembre, personal del Hospital Providence Memorial reportara que un bebé de tan sólo dos meses llegó a recibir atención médica en condiciones criticas, por lo que se sospechaba que era víctima de abuso.

Las investigaciones revelaron que el bebé había sufrido heridas severas en su cráneo y que tenía las costillas rotas. Cuando se condujo la investigación, los detectives descubrieron que otro de los hermanitos tenía un moretón en su ojo derecho. 

Autoridades informaron que la línea de investigación llevó a los detectives a creer que los maltratos y agresiones que recibieron los dos menores habían sido culpa del padre.  

Fue entonces cuando Martínez fue puesto bajo arresto la mañana del 26 de septiembre e ingresado al Centro de Detención de El Paso con dos cargos por lesión en contra de un menor. 

El padre de seis niños ahora enfrenta una fianza conjunta por 60 mil dólares.