El Paso

Hombre armado con pistola asalta dos tiendas

Autoridades piden la ayuda de la ciudadanía para identificar al presunto ladrón

Staff
El Diario de El Paso

sábado, 11 enero 2020 | 14:12

Tomada del video Tomada del video Tomada del video Tomada del video

El Paso— Un hombre armado con una pistola asaltó dos tiendas en el Valle De Las Misiones. Investigadores de la Policía de El Paso (EPPD) piden la ayuda de la ciudadanía, para identificar a este asaltante violento a través del “Crimen de la Semana” de Crime Stoppers.

En la noche del miércoles, 1 de enero, a la 23:16 horas, un hombre entro corriendo a la tienda Seven-Eleven, ubicada en el 7949 Knights. El hombre brincó el contador y amenazó a la empleada con una pistola. El sospechoso ordenó a la empleada que abriera el registro. El hombre robó dinero, boletos de lotería, y cigarros. 

El siguiente día a las 20:21 horas, el mismo sospechoso asaltó la tienda Iv’s Grocery ubicada en el 7288 Alameda, usando una pistola. El hombre huyó de la escena en una camioneta Ford Explorer modelo 2000 a 2004. 

El hombre es descrito como hispano, estatura de 1.74 metros y de cuerpo grande. Vestía con una sudadera con gorro color gris, una chamara oscura, pantalones oscuros, y zapatos atléticos. En uno de los robos uso una bandana amarilla, y en el otro mascara para esquiar.

Cualquier persona con información sobre la identidad de este asaltante violento debe de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477 (TIPS), o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org. Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc., una organización no lucrativa uniendo a la comunidad, agencias policíacas y los medios de comunicación para resolver crímenes en nuestra comunidad.

close
search