El Paso

Toman juramento a representantes y alcalde de Sunland Park electos

Gloria Irigoyen, del Departamento de Recursos Humanos, fue la encargada de tomar juramento a los funcionarios recién electos

Jaime Torres Valadez

sábado, 11 enero 2020 | 10:38

Camino Real Media/Especial para El Diario

El Paso— Durante una ceremonia efectuada en una de las salas del Cabildo de Sunland Park, Nuevo Mexico, fueron juramentados los funcionarios ganadores de la pasada elección oficial en la que se eligió a alcalde y tres representantes de la ciudad.

Gloria Irigoyen, del Departamento de Recursos Humanos, fue la encargada de tomar juramento a los funcionarios recién electos, quienes el pasado 1 de enero tomaron posesión de su encargo. 

El alcalde Javier Perea, reelecto en su puesto; Alberto Jaramillo, del Distrito 4; Olga Núñez, del Distrito 5 y Donald McBride-, del Distrito 6 fueron elegidos por los ciudadanos a través del voto popular y fungirán en su encargo por los próximos 4 años.

De acuerdo a la estructura gubernamental el Concilio de la Ciudad está compuesto por seis representantes, de los cuales tres posiciones estaban en juego.

Tanto Ochoa como McBride fueron reelectos mientras que Jaramillo sustituyó a Carolina Rentería, quien decidió no contender y apoyar a su sucesor. 

De esta manera el cuerpo de representantes populares quedó establecido por: Jessica Avila, Distrito 1; Daisy G. Lira, Distrito 2; Bertha A. Salmón, Distrito 3; Alberto Jaramillo, Distrito 4; Olga Núñez, del Distrito 5 y Donald McBride-, del Distrito 6.

Al término de la ceremonia los nuevos funcionarios, con su Constancia de Mayoría en mano,  se comprometieron a trabajar en beneficio de la comunidad enfocados al crecimiento social, urbano y económico de la ciudad.

close
search