El Paso

Pagan con dinero falso a repartidores

Detectives del Comando Regional de Pebble Hills de El Paso, están investigando una serie de robos que involucra a conductores de reparto de alimentos

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 10 enero 2020 | 13:45

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

Detectives del Comando Regional de Pebble Hills de El Paso, están investigando una serie de robos que involucra a conductores de reparto de alimentos que son pagados con dinero falsificado.

De acuerdo con la policía, las personas sospechosas usan números de teléfono falsos para ordenar entregas de alimentos en direcciones aleatorias. 

Los delincuentes involucrados se acercan a los conductores de entrega antes de que los conductores lleguen a la dirección del pedido y pagan con dinero falsificado, dijo la policía. 

Los detectives aconsejan que los conductores de entrega deben ser especialmente cuidadosos y verificar el pago, si las personas se acercan antes de llegar a la dirección de entrega.

Según la policía, la autenticidad de la moneda puede ser detectada por la textura del papel, por lo que se debe revisar los billetes antes de aceptarlos.

El Comando Regional de Pebble Hills pide a la comunidad que cualquier persona que pueda tener información relacionada llame al (915) 212-4759

close
search