El Paso

Ebrio provoca choque y motociclista muere

El hecho ocurrió en la intersección de Raynor y Yandell en el Centro de El Paso

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 10 enero 2020 | 14:59

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) informó que investigadores especiales de tráfico acudieron ayer al primer accidente fatal del año ocurrido en la intersección de Raynor y Yandell en el Centro de El Paso.

Según los investigadores, una persona perdió la vida a causa de un hombre que conducía en estado de ebriedad. El accidente fue reportado a las 11 de la noche del jueves e involucró una camioneta y una motocicleta.

La investigación reveló que un hombre identificado como Iván Romo, de 27 años, conducía una camioneta Dodge Ram 2015 mientras estaba ebrio. Romo conducía hacia el norte por la calle Raynor y se cruzó la luz roja en la intersección de la calle Yandell.

La víctima, Celso Manuel García, de 38 años, se dirigía hacia el oeste por Yandell en una motocicleta y entró en la intersección de Raynor en una luz verde, dijo EPPD.

La motocicleta fue atropellada por el camión y García murió en el lugar.

Otros dos vehículos estacionados en la calle también fueron atropellados por la camioneta, dijeron las autoridades. 

Romo fue arrestado, acusado de homicidio intoxicado y registrado en el Centro de detención del Condado de El Paso bajo una fianza de cien mil dólares.

 “Luego de los primeros nueve días del año sin una fatalidad de tráfico. Una vida se perdió anoche debido a un conductor ebrio”, redactó EPPD esta mañana en su página oficial de Twitter.

El área donde ocurrió el accidente se conoce como ‘Distrito 5 Puntos’ y se ubica muy cerca del cuartel principal de EPPD.

close
search