PUBLICIDAD

El Paso

Fincan cargos por asesinato a conductor ebrio

Chocó automóvil en el Este de El Paso en los primeros minutos del viernes

Staff / El Diario de El Paso

viernes, 29 marzo 2024 | 19:27

Cortesía | La escena del accidente era caótica cuando la policía llegó al lugar después de recibir el aviso a las 12:25 de la madrugada

PUBLICIDAD

El Paso.- En los primeros minutos del 28 de marzo de 2024, la ciudad de El Paso sufrió su decimocuarta fatalidad en accidentes de tráfico que involucró a un conductor ebrio. Esta vez, el hecho ocurrió en la intersección de las calles George Dieter y Pellicano.

Enrique Joel P., un residente de 35 años del Valle de la Misión en El Paso, conducía un Nissan Rouge del 2020 cuando chocó contra el vehículo de Isidro R., un hombre de 42 años proveniente de Fabens, Texas, quien manejaba un Chevrolet Metro del 2000.

La escena del accidente era caótica cuando la policía llegó al lugar después de recibir el aviso a las 12:25 de la madrugada. Ruiz había quedado detenido en el cruce, y Enrique Joel P., en su estado intoxicado, no pudo evitar colisionar con él por detrás. 

Isidro R. perdió la vida en el acto, mientras que Enrique Joel P. sufrió heridas leves en el choque.

Los oficiales en el lugar del accidente determinaron que Enrique Joel P. estaba bajo la influencia del alcohol (DWI). Este descubrimiento cambió el curso del incidente, ya que ahora Enrique Joel P. enfrentaba cargos más graves. Las autoridades descubrieron que no solo estaba manejando ebrio, sino que también estaba cometiendo un delito grave al hacerlo. Por ende, Enrique Joel P. fue arrestado y llevado al Centro de Detención del Condado de El Paso, donde fue acusado de asesinato.

El juez impuso una fianza de $650 mil para Enrique Joel P. , quien ahora se enfrentaba a las consecuencias de sus acciones esa noche. Mientras tanto, la comunidad de El Paso lamentaba otra pérdida en las carreteras, recordando a Isidro R.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search