PUBLICIDAD

El Paso

Prófugo de California pide a EPPD ‘dispararle y matarle’

Enfrenta cargos federales por incidente en el Centro de El Paso

Staff / El Diario de El Paso

jueves, 28 marzo 2024 | 17:49

El Diario de El Paso | Los oficiales solicitaron la asistencia del Equipo de Manejo de Crisis y del Equipo de Intervención de Crisis del EPPD, quienes ayudaron a detener a Miguel B. sin más incidentes

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre buscado en California por una violación de la libertad condicional ahora enfrenta cargos federales por supuestamente portar un arma de fuego en el Centro de El Paso y desafiar a los agentes de policía a “dispararle” y “matarlo”.

El incidente tuvo lugar a principios de este mes cuando los transeúntes llamaron a los agentes del Departamento de Policía de El Paso en North Santa Fe Street, cerca de Southwest University Park, en relación con un hombre sin camisa con tatuajes en el cuerpo y un arma de fuego visible en su cintura.

Uno de los agentes se acercó al individuo posteriormente identificado como Miguel B. y le preguntó qué llevaba en la cintura. Miguel B. supuestamente respondió: “¿Qué opinas?” y procedió a desafiar al oficial a dispararle, según una denuncia penal federal presentada el miércoles en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Oeste de Texas.

Los oficiales solicitaron la asistencia del Equipo de Manejo de Crisis y del Equipo de Intervención de Crisis del EPPD, quienes ayudaron a detener a Miguel B. sin más incidentes.

La policía de El Paso confiscó a Miguel B. una pistola calibre .45 con cinco balas, incluida una en la recámara, y lo arrestó en la cárcel del condado de El Paso. Una verificación de registros reveló que tenía una orden de extradición pendiente de California por una violación de la libertad condicional y tres condenas previas por delitos graves por posesión de un arma oculta y amenazas criminales.

Miguel B. ha sido acusado de posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto en relación con el evento del 6 de marzo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search