PUBLICIDAD

El Paso

Pospone Cabildo dos semanas más votación sobre arena multiusos

Estaba programado para este martes que se decidiera si se construye a un lado de la estación de trenes

De la Redacción / El Diario de El Paso

martes, 26 marzo 2024 | 19:31

Cortesía | El área de Union Depot

PUBLICIDAD

El Paso.- El Concejo Municipal de El Paso pospuso la discusión de la propuesta del Centro de Entretenimiento y Artes Escénicas Multipropósito (MPC), la denominada arena multiusos, para el Centro de El Paso por otras dos semanas.

El Ayuntamiento estaba programado para discutir algunos de los sitios donde se construiría el lugar el martes 26 de marzo, siendo el sitio favorito la estación de trenes Union Depot.

Concejo Municipal tenía previsto volver a examinar las discusiones sobre el MPC el martes 12 de marzo. Sin embargo, se pospuso en esa ocasión.

Este es el último de un proceso de casi 12 años en el que los residentes y defensores del vecindario de Duranguito han rechazado la visión aprobada por los votantes en 2012 de una arena en el Centro.

El Ayuntamiento ahora está considerando una propuesta de arena más reducida con un anfiteatro en el área de la Union Station Depot en el centro de El Paso.

No obstante, líderes comunitarios se han opuesto al proyecto, argumentando que la construcción debe ser de mayor tamaño, conforme al plan original.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search