PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a dos por asaltar y apuntar con escopeta a víctima

Los acusados tienen 26 y 20 años de edad

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 25 noviembre 2021 | 11:09

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Dos hombres fueron arrestados el miércoles luego de presuntamente asaltar a una víctima en su residencia y apuntarle con un rifle, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Se trata de Damian Hernández de 20 años y Jaime Hernández de 26, según se informó. 

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el miércoles alrededor de la 9:44 a.m. cuando los oficiales del Centro de Comando Regional de Pebble Hills acudieron a la cuadra 12100 de José Cisneros al reporte de un hombre armado.  

Cuando los oficiales respondieron, la llamada cambió a un informe de disparos, informaron. Según EPPD, la investigación preliminar determinó que tanto Damián como Jaime condujeron hasta la dirección donde la víctima se encontraba en el patio delantero de la residencia.  

Ambos hermanos se enfrentaron a la víctima y lo amenazaron apuntándole con los rifles, dijo EPPD.

La víctima, junto con otras personas, corrió por seguridad dentro de una residencia.  

Más tarde, los oficiales localizaron a Damian en Gateway West y Lomaland y lo detuvieron.  Jaime fue detenido después de evadir y resistirse al arresto en Montwood y Trawood.  Ambos hermanos fueron llevados ante el juez Reyes, quien emitió una fianza de 250 mil dólares.

Además, Damian, de 20 años, tenía tres órdenes de tránsito pendientes y fue acusado de agresión agravada.  

Jaime, de 26 años, tenía cinco órdenes penales pendientes, cinco órdenes de tráfico pendientes y fue acusado de evadir arresto o detención, resistirse al arresto, posesión de marihuana y posesión de un  sustancia controlada.

Ambos permanecen en el Centro de Detención del Condado de El Paso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search