PUBLICIDAD

El Paso

Detienen a dos paseños por homicidio capital

Dispararon en contra de tres personas que estaban en un automóvil estacionado

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

miércoles, 24 noviembre 2021 | 18:47

Tomada de internet

PUBLICIDAD

El Paso.— Dos personas fueron detenidas y procesadas bajo cargos de homicidio capital, tras los hechos ocurridos a principios de mes en el Shawver Park donde dos personas perdieron la vida y una más fue lesionada de gravedad, se informó.

Se trata de Miguel Ángel Marín, de 17 años, y Martín Rodríguez, de 32 años de edad, ambos residentes de El Paso Mission Valley, a quienes no se les concedió el derecho a fianza por la clase de delito que se les imputa.

Marín y Rodríguez fueron localizados y puestos bajo custodia por elementos del Departamento de Policía de El Paso y el Grupo de Trabajo de Fugitivos Lone Star.

Tras obtener las órdenes de arresto, Marín fue detenido el sábado 20 de noviembre y Rodríguez el martes 23 de noviembre.

Los sospechosos ingresaron al Centro de Detención del Condado de El Paso, pero hasta el momento las autoridades policiacas no han revelado algún motivo aparente por el cual se realizaron los disparos contra las víctimas.

Los detectives a cargo de la investigación dijeron que “las tres víctimas estaban sentadas en un automóvil estacionado (en Shawver Park) y fueron abordados por los sospechosos, quienes les dispararon varias veces y huyeron del lugar en un vehículo”.

Las autoridades identificaron a una de las víctimas como Steven López, de 18 años, residente del este de El Paso, pero no se revelaron las identidades de las otras dos víctimas. 

El otro menor asesinado contaba con 16 años de edad y residía en el Lower Valley, mientras que una adolescente de 14 años fue herida en los hechos, y permanecía hospitalizada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search