El Paso

Organiza El Paso vacunación drive-thru vs influenza y Covid

Se llevará a cabo hoy en el Zoológico

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 23 noviembre 2021 | 11:09

Cortesía

El Paso— Con el fin de prevenir los casos de influenza durante la pandemia del Covid-19, la Ciudad de El Paso organizó un evento de vacunación drive-thru contra ambas enfermedades, que se llevará a cabo hoy en el Zoológico de El Paso.

De acuerdo con las autoridades, las vacunas son completamente gratuitas y se administrarán en el zoológico de El Paso en un horario 12:30 a 6:30 p.m. hoy martes 23 de noviembre.

La comunidad podrá recibir vacunas contra la gripe para los mayores de 2 años.

Además de las vacunas contra la gripe, las personas de 5 años o más pueden recibir una vacuna Covid-19, una segunda o tercera dosis, así como vacunas de refuerzo durante el evento de drive-thru sin necesidad de cita previa. 

El sitio de drive-thru en el zoológico es gratuito para los miembros de la comunidad que no necesitan cita ni seguro.

La campaña de prevención "Be PowerFlu" tiene como objetivo reducir el número de casos de influenza y prevenir enfermedades graves relacionadas con la influenza durante la actual pandemia de Covid-19. 

“Reducir la cantidad de casos de influenza también reducirá la cantidad de hospitalizaciones, lo que a su vez ayudará a mantener las habitaciones disponibles para quienes reciben tratamiento por infecciones por Covid-19 y otras enfermedades graves”, dice un comunicado de la Ciudad. 

Para obtener más información sobre la vacuna contra la influenza , visite BePOWERflu.com .

Para obtener más información sobre Covid-19, visite EPStrong.org .

Zoológico de la ciudad de El Paso

4001 E. Paisano Dr.

Martes, 23 de noviembre de 2021

12:30 p.m. a 6:30 p.m.

close
search