PUBLICIDAD

El Paso

En 85va edición

Llega al fin gran desfile del Sun Bowl

Fronterizos disfrutarán hoy de los llamativos carros alegóricos en el tradicional evento de Thanksgiving

El Diario de El Paso

jueves, 25 noviembre 2021 | 07:39

El Diario de El Paso | Cientos de personas participan en el evento El Diario de El Paso | Esta tradición inició en 1936

PUBLICIDAD

El Paso— No hay plazo que no se cumpla, sobre todo después del año pasado en que la pandemia truncó nuestras opciones de entretenimiento.

El Desfile del Sun Bowl –que este año será patrocinado por el despacho de abogados de lesiones de Glasheen, Valles e Inderman– está programado para este Día de Acción de Gracias, hoy jueves 25 de noviembre a las 10 a.m. en un recorrido por la avenida Montana.

Además de poderlo disfrutar de manera presencial, la comunidad tendrá otras opciones para seguir y captar los lugares de interés y sonidos de esta maravillosa tradición de El Paso, ya sea por TV o por línea.

Fabiola Salayandia es la Gran Mariscal de 2021 del 85vo Desfile Anual del Sun Bowl.

Después de ganar recientemente $25 mil en un programa de diseño de telerrealidad en español en la cadena HGTV llamado “Home Star”. Eventualmente presentará su propio programa, que aún está en desarrollo y está programado para transmitirse el próximo año.

Este año marca la edición 85 del desfile anual, que se llevará a cabo en la Avenida Montana de Ochoa a Copia y será televisado una vez más en el Canal 9 de KTSM News.

En TV, línea y redes

El desfile se transmitirá en vivo por KTSM News Channel 9 en El Paso y las áreas circundantes. También se transmitirá en línea en todo el mundo en https://www.ktsm.com/9-stream/.

“Nos complace brindar la cobertura de este impresionante desfile una vez más y estamos emocionados de mostrar las grandes carrozas y nuestro increíble patrocinador”, dijo el director ejecutivo Bernie Olivas.

Habrá segmentos de Facebook LIVE a las 10 a.m. (MT) y a las 11:15 a.m. (MT). Los seguidores pueden ver partes del desfile en las historias de Instagram en la cuenta @tonythetigersunbowl y en el Snapchat TheRealSBA_1935.

Se agregará un álbum de fotos a Facebook en una fecha posterior, así como un video destacado en YouTube (Sun Bowl Association).

Inicios humildes

El desfile del Sun Bowl comenzó el día de Año Nuevo en 1936 y ha resistido la prueba del tiempo como una tradición anual aquí en El Paso. La Asociación Sun Bowl hizo el cambio a una celebración del Día de Acción de Gracias en 1978 y ha sido la tradición desde entonces.

Para obtener información completa sobre el recién nombrado Glasheen, Valles & Inderman Sun Bowl Parade, visite el sitio web de la SBA o haga clic en el siguiente enlace. http://sunbowl.org/events/parade

Triple propósito

La Asociación Sun Bowl fue fundada en 1935 con un triple propósito: presentar una atracción de fútbol de importancia nacional, promover El Paso y el Suroeste de EU y  generar ingresos turísticos para el área. 

El 18 de octubre de 1934, en una reunión del Club Kiwanis de El Paso, el Dr. Brice Schuller sugirió que el club patrocinara un partido de fútbol el día de Año Nuevo, enfrentando al Equipo de Estrellas de la Escuela Secundaria de El Paso contra un oponente digno. La moción fue aprobada por unanimidad. Se decidió solicitar sugerencias del público sobre el nombre de este juego anual, y el Dr. C.M. presentó el nombre “Sun Bowl”. 

¡QUE NO SE TE PASE!

*Cuando: Hoy

*Horario: 10:00 a.m.

*Ubicación: El contingente partirá de Montana y Ochoa 

¿Cómo llegar a las gradas del 1600 Montana?

• Si viene del Este, salga en Cotton, de vuelta a la derecha en North Dallas, gire a la izquierda en el estacionamiento de Emergence Health Network, en el 1601 E. Yandell.

• Del Oeste, tome la salida Dallas St./Cotton St. Permanezca en Dallas, dé vuelta en Yandell y llegará al estacionamiento de Emergence Health Network.

• Del Noreste, tome la US 54 Sur para acceder a la I-10 Oeste. Salga en Cotton, de vuelta a la derecha en Dallas, de nuevo gire a la izquierda en Yandell y encontrará el estacionamiento de Emergence Health Network.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search