El Paso

Empatan con votación de Distrito 6, segunda vuelta en Distrito 3

Se llevará a cabo el sábado 14 de diciembre de 2019, informaron autoridades

Sabrina Zuniga / El Diario de El Paso

viernes, 08 noviembre 2019 | 06:00

El Diario de El Paso | Candidatos al Distrito 3

La elección de ‘desempate’ para determinar quién se quedará con el puesto del Distrito 3 se celebrará el sábado 14 de diciembre de 2019, informaron autoridades.

Cassandra Hernández, quien funge como regidora municipal, se confrontará contra William Veliz por el escaño del que fue destituida mediante una renuncia automática cuando salió a la luz una imagen con una leyenda que la promovía como candidata a la alcaldía de El Paso.

Esta elección de ‘segunda vuelta’ se llevará a cabo junto con la otra elección especial aprobada por la Ciudad de El Paso, esa para el asiento por el Distrito 6, mismo que deja Claudia Ordaz-Pérez tras perseguir el escaño por la representación estatal del Distrito 76.

Esta elección les costará a los contribuyentes 77 mil dólares, de acuerdo con información del Departamento de Elecciones del Condado de El Paso.

El período de votación anticipada inicia el miércoles 27 de noviembre hasta el martes 10 de diciembre (esperando que las entidades aprueben los fines de semana), declaró el departamento.

szuniga@diariousa.com

close
search