Reporte de 'supuesto hombre armado' en El Paso era falso

Autoridades poliacas han sido retiradas de la escena

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso
lunes, 04 noviembre 2019 | 13:23
El Diario de El Paso |

Autoridades poliacas han sido retiradas de la escena en el Oeste de El Paso, luego de que el reporte del 'supuesto hombre armado' resultara falso.

De acuerdo con el Departamento de Policía, se han cancelado todas las investigaciones y todas las agencias han sido retiradas de la escena después de un reporte falso de un asalto a mano armada que puso bajo resguardo temporal a varias escuelas de EPISD.

El incidente ocurrió en la intersección de las calles Bishop Flores y Martha Gale.

"Todas las agencias, incluyendo agentes K9 y Texas DPS fueron retiradas después de que se revelara que la mujer 'víctima' de la situación declarara que fue un reporte falso", informó EPPD.

Las escuelas Franklin High School, Rosa Guerrero, Polk y Burham Wood Charter School, fueron puestas bajo 'lock down' luego del reporte de un supuesto hombre armado.

Autoridades del Distrito Independiente Escolar de El Paso, (EPISD) informaron que no se permitiría el acceso y ni la salida a nadie en las instituciones en durante el resguardo por la alerta de un sospecho armado, el cual, resultó ser un invento de una mujer no identificada por EPPD.