El Paso

Con luces y esculturas modernizan aeropuerto

Concluye proyecto que mejora la imagen visual de El Paso

Georgina Geracet/El Diario de El Paso

martes, 05 noviembre 2019 | 00:04

El Diario de El Paso | Las obras fueron financiadas a través del fondo empresarial, se informó ayer durante la inauguración

Este lunes, fue llevada a cabo la inauguración de apertura y corte de listón que celebra la terminación del proyecto de iluminación arquitectónica del paisaje en una de las terminales del Aeropuerto Internacional de El Paso.

Esté proyecto el cual fue aprobado en el 2016, tiene como finalidad mejorar la imagen visual de El Paso junto con su aeropuerto, el cual es visitado cada vez más por medio del incremento de vuelos directos, asimismo, brinda un buen aspecto a los turistas y paseños.

Este proyecto estuvo a cargo de la constructora Jordan Foster y fue financiado a través del fondo empresarial del aeropuerto.

“Estoy muy contento de estar aquí celebrando la finalización de este proyecto. Los vuelos directos que hemos estado teniendo en los últimos años son un importante componente del porque estamos mejorando poco a poco” dijo Dee Margo, alcalde de El Paso.

Las esculturas que se encuentran al final del Porte-Cochére son las palabras construidas individualmente “Live, Dream, Hope, Peace, Soar y Place” o en español: Vivir, Soñar, Esperanza, Paz, Elevarse, y Lugar, las cuales proyectan una gran primera impresión para los viajeros mostrando el positivismo de El Paso.

“Al principio no existían señales claras de a dónde dirigirse, creo que estamos haciendo las cosas que necesitábamos hacer aquí en el aeropuerto para establecernos como una ciudad internacional”, mencionó el alcalde.

Por otra parte, cabe destacar que también se construirán conexiones transítales entre las terminales y hoteles-restaurantes consiguiendo así un “ganar-ganar” para los turistas y empresarios.

“La gente que viaja mucho se puede dar cuenta que somos muy afortunados en tener un aeropuerto que se encuentra en el Centro de nuestra ciudad”, dijo Alexsandra Annello, representante del distrito 2 de la Ciudad de El Paso.

A partir de ayer, los visitantes y residentes que aterricen en el aeropuerto, podrán apreciar estas nuevas adiciones más las esculturas recién inauguradas, las cuales modernizan y engrandecen a la ciudad.

close
search