El Paso

Ebrio provocó accidente donde murió entrenador de béisbol

Fue detenido y recluido en el Centro de Detenciones de El Paso, donde se le fijó una fianza de 800 mil dólares

Karla Valdez
El Diario de El Paso

lunes, 22 abril 2019 | 11:34

Cortesía

El Paso.- A tres días del accidente automovilístico que cobró la vida del entrenador de béisbol de la escuela Fabens High School, las autoridades dieron a conocer que el presunto responsable se encontraba en aparente estado de ebriedad (DWI).

El hombre fue identificado por la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) como Jonathan Álvarez, de 23 años, quien enfrenta un cargo por homicidio imprudencial por intoxicación. 

El fatal accidente se registró el pasado 19 de abril, alrededor de las 11:30 de la noche, en la cuadra 18800 de la autopista Texas Highway 20, en Tornillo. 

El peritaje indica que Álvarez conducía rumbo Oeste por la autopista antes mencionada a bordo de un Chrysler 300, cuando repentinamente se impactó contra una camioneta pickup Dodge Ram que iba hacia el norte por la calle Oil Mil. 

Luego del choque inicial, Álvarez invadió los carriles del sentido contrario y se impactó de frente contra un automóvil Suzuki Forenza, que era conducido por el profesor Heriberto Santillana, de 51 años. 

Leslie Antúnez, vocera de EPCSO, indicó que Santillana murió en el lugar del accidente, mientras que otras tres personas fueron trasladadas a recibir atención médica.

Álvarez fue detenido y recluido en el Centro de Detenciones de El Paso, donde se le fijó una fianza de 800 mil dólares. 

Las investigaciones de este fatal accidente continúan.

close
search