El Paso

Caen en operativo 154 personas ligadas con el narcotráfico

Se obtuvieron además 20 órdenes de registro, donde se realizaron importantes decomisos

Karla Valdéz
El Diario de El Paso

miércoles, 17 abril 2019 | 11:36

Cortesía

Las Cruces.- Tras un operativo de 90 días, la Oficina de los U.S. Marshals en conjunto con agencias de los tres niveles de gobierno, lograron el arresto de 154 personas, así como el decomiso de drogas, armas y dinero. 

La operación “Triple Beam” inició a mitad del mes de enero y culminó el pasado 12 de abril de 2019 y tenía como objetivo ubicar a personas ligadas con el narcotráfico o crímenes violentos dentro del Condado de Doña Ana.

“Este tipo de colaboraciones tienen un impacto inmediato, ya que logramos sacar a criminales violentos de las calles”, dijo Sonya Chávez , vocera de los U.S. Marshals del Distrito de Nuevo México. 

El martes en conferencia de prensa, las autoridades dieron a conocer que del total de los arrestos   realizados durante el operativo, 115 ocurrieron dentro los límites de la ciudad de Las Cruces.

Durante el operativo se obtuvieron 20 órdenes de registro, donde se dio un duro golpe al narcotráfico con el decomiso de 80 libras de metanfetaminas, 2.4 libras de heroína y 24 armas de fuego.

Además las autoridades también incautaron 5 mil dólares en efectivo y lograron recuperar cinco automóviles que tenían reporte de robo.

close
search