El Paso

Dan de alta a esposa del regidor Henry Rivera

Ambos sufrieron un aparatoso accidente durante el fin de semana

Karla Valdéz
El Diario de El Paso

jueves, 18 abril 2019 | 12:35

Cortesía

El Paso.- Luego de permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (ICU) finalmente la esposa del regidor Henry Rivera fue dada de alta, luego de que ambos sufrieran un aparatoso accidente durante el fin de semana. 

A través de redes sociales, el representante del Séptimo Distrito dio a conocer que su esposa Dora Oaxaca se recupera favorablemente en su casa. 

“Como saben mi esposa y yo tuvimos un serio accidente automovilístico, pero me da mucho gusto poder informarles que mi esposa ya salió del hospital y los dos estamos en casa recuperándonos de nuestras lesiones”, indicó.

El accidente se registró el pasado 14 de abril, alrededor de las 12:30 de la medianoche, cuando un conductor omitió una luz roja y se impactó de frente contra el vehículo del regidor. 

Ambos fueron trasladados a recibir atención médica, pero Rivera fue dado de alta poco después, mientras que su Oaxaca tuvo que quedarse hospitalizada.

El regidor explicó que el conductor que los chocó logró huir a pie del lugar del accidente, antes de que llegara la policía. 

Rivera agradeció las muestras de cariño, oraciones y buenos deseos para que tanto él como su esposa tengan una pronta recuperación. 

Agregó que aunque se tomará algunos días antes de volver a su oficina, él estará trabajando desde su casa.

“Voy a continuar con el trabajo, además mi equipo del Distrito 7 están listos para atenderlos. Dios los bendiga y anden con cuidado”, concluyó.

close
search