El Paso

Confirman a dos empleados de Target infectados con Covid-19

La tienda ha permanecido abierta sin cambios en su horario operativo durante la orden de resguardo en casa

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

viernes, 24 abril 2020 | 11:28

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

Ciudad Juárez— Dos empleados de una de las tiendas Target en El Paso fueron confirmados por Covid-19, según declaró el corporativo en un correo electrónico.

“Estamos trabajando en estrecha colaboración con los departamentos de salud locales y podemos compartir que nos han notificado que un segundo miembro del equipo Target en nuestra tienda de El Paso en Sunland Park Drive tiene un caso positivo de coronavirus”, informó un portavoz de la cadena de almacenes.

Un primer caso había sido reportado dentro del personal de la tienda, pero no había sido dado a conocer públicamente. 

La tienda Target se ubica en el Oeste de El Paso, frente al centro comercial Sunland Park Mall. Al ser además un almacén de comestibles y artículos de primera necesidad, Target ha permanecido abierto sin cambios en su horario operativo durante la orden de resguardo en casa.

“Nos hemos comunicado directamente con este empleado que está en cuarentena y sigue todas las pautas del departamento de salud. A este miembro del equipo se le pagará mientras esté fuera y nuestros pensamientos están con ellos durante este momento difícil”, informó el portavoz.

La tienda dijo que después de confirmar los casos positivos, los demás empleados han trabajado rápidamente para limpiar en profundidad y desinfectar la tienda, que es la recomendación de los expertos en salud pública. 

“Hemos notificado a todo el personal de la tienda y les hemos proporcionado la orientación adecuada de los CDC. Nuestra principal prioridad es la salud y la seguridad de los miembros de nuestro equipo e invitados. Continuaremos monitoreando activamente esta situación y responderemos en consecuencia”, declaró Target.

close
search