El Paso

Arrestan a hombre por robar pertenencias en vehículo

La Oficina del Sheriff recomienda a la comunidad que bloquee sus autos, guanteras y puertas traseras

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 24 abril 2020 | 11:54

El Diario

El Paso.- Elementos del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO), arrestaron el miércoles a un hombre por robar pertenencias dentro de un vehículo en Canutillo, Texas.

Los hechos ocurrieron el miércoles 22 de abril cuando los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, asignados a la Estación de Patrulla del Noroeste, respondieron a la cuadra 100 de El Chanate, Canutillo, Texas, en referencia a un robo de vehículos en progreso.

Al llegar, la víctima proporcionó a los agentes una descripción del delincuente y los agentes que lo ayudaron localizaron al delincuente en el área, según los informes. 

Como resultado de la investigación, un hombre identificado como Joseph Skaggs, de 39 años, fue detenido y registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por el robo de pertenencias dentro del vehículo.

La Oficina del Sheriff le recuerda a la comunidad que bloquee sus vehículos, guanteras y puertas traseras; “un automóvil desbloqueado es una invitación abierta a un ladrón, lleve las llaves y cierre todas las ventanas. Retire, asegure u oculte teléfonos celulares, equipos de música, objetos de valor, billeteras, carteras y paquetes” indicó el Sheriff.

close
search