El Paso

Identifican a conductor fallecido en accidente múltiple

La víctima fue identificada como Daniel Stubbemann, de 30 años de edad; los hechos ocurrieron el pasado 17 de abril, informaron las autoridades

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 23 abril 2020 | 13:24

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

El Paso— El Departamento de Policía de El Paso dio a conocer esta mañana la identidad del conductor que murió en un choque múltiple en una intersección al este de El Paso.

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue identificada como Daniel Stubbemann, de 30 años.

Los hechos ocurrieron el 17 de abril en la intersección de Wedgewood Drive y Edgemere Boulevard en El Paso alrededor de las 9:55 de la mañana. 

Los oficiales de Investigaciones Especiales de Tráfico respondieron a la cuadra 3300 de Wedgewood para investigar una colisión fatal de tráfico.

Según los investigadores, un Nissan GTR de 2019, -conducido por Stubbemann- aceleraba más del doble del límite de velocidad y viajaba hacia el norte en Wedgewood por lo que no respetó la señal de alto en la intersección de Edgemere.

El Nissan chocó contra un Chevrolet que viajaba hacia el oeste por Edgemere. El Chevrolet luego golpeó un BMW que estaba en dirección sur de Wedgewood, informaron autoridades. 

Un vehículo involucrado en el accidente se vio envuelto en llamas por lo que elementos del Departamento de Bomberos de EL Paso (EPFD) asistieron al área.

close
search