PUBLICIDAD

El Paso

Donan 25 mil dólares para juguetes de navidad

Se distribuirán a muchos más niños de lo habitual en las próximas festividades

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

sábado, 31 octubre 2020 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

El Hotel Paso del Norte en conjunto con la familia Meyers y la familia Aguilar hicieron una donación de 25 mil dólares a la Fundación de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso con el fin de beneficiar a los niños del Segundo Barrio y las áreas mas necesitadas del condado en las próximas fiestas.

Ryan Urrutia, comandante del Sheriff dijo que esta donación ayudará a comprar regalos que se distribuirán a muchos más niños de lo habitual en las próximas festividades navideñas:

Cada año colectamos juguetes para los niños mas pobres de la ciudad y el condado. Pero en este año, las familias Mayers y Aguilar mostraron un interés en ayudarnos a colectar mas dinero para más juguetes. Con este dinero vamos a garantizar que más niño reciban un juguete esta navidad”, dijo Urrutia.

“Especialmente en aquí en el Segundo Barrio es donde prestamos mucha atención porque hay muchos niños que necesitan de nosotros, así que aceptamos con gozo este cheque y lo recibimos con gusto”, agregó.

El comandante dijo que, durante la pandemia, miles de familia se quedaron sin empleo, lo que imposibilita a los padres comprar un juguete y regalárselos a sus hijos en navidad.

“Especialmente en este tiempo de pandemia, mucha gente se quedo sin trabajo y entonces esta donación va a ayudar a estas familias en las festividades navideñas. Además, la Oficina del Sheriff distribuye cada año más de 3 mil juguetes cada Navidad y, gracias a la donación, se podrá expandir la donación a más niños de El Paso”, añadió Urrutia.

De acuerdo con el comandante del Sheriff, ya son mas de 30 años que el departamento hace estas donaciones, sin embargo, en la primera vez que se recibe un cheque con una cantidad “tan grande” en beneficio de los niños.

“Estamos muy contentos por esta donación. Sabemos que son tiempos difíciles para las familias en especial para las del Segundo Barrio, así que nos aseguraremos de brindar ropa y juguetes a cuantos niños sea posible”, señaló.

El comandante sheriff del Condado, animó a la comunidad de El Paso a unirse a donar a la fundación.

“Quien guste hacer una donación a la fundación del Sheriff pueden comunicarse con nosotros. Pueden llamar a la directora de comunicaciones Chris Acosta y pueden ayudarnos a hacer mejor las próximas fiestas navideñas”, finalizó. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search