PUBLICIDAD

El Paso

Video: Embiste a patrulla y huye, es detenido

Al parecer ocasionó el daño intencionalmente

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 30 octubre 2020 | 16:09

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre fue arrestado ayer por presuntamente chocar ‘intencionalmente’ a una patrulla en dos ocasiones y posteriormente huir de la escena, según informaron las autoridades. Un video de vigilancia en el lugar captó el momento del incidente. 

Según el Departamento de policía de El Paso (EPPD, Los hechos ocurrieron el pasado 23 de octubre cuando Oficiales del Comando Regional de Pebble Hills fueron enviados a El Paso Draft House, ubicado en la George Dieter, por un disturbio. 

En el lugar, se encontraba un hombre identificado como Patrick Von Ballester que, cuando un oficial intentó detener a Ballester en el estacionamiento, condujo su vehículo en reversa a gran velocidad, chocando la unidad de patrulla, según el informe.  

Otro vehículo en el estacionamiento también fue afectado y la patrulla fue embestida una segunda vez antes de que Ballester huyera de la escena a gran velocidad.

Investigadores de la Unidad de Pandillas del Departamento de Policía de El Paso (EPPD), el Grupo de Trabajo de Fugitivos Lone Star y el Departamento de Seguridad Pública de Texas arrestaron a Ballester, de 26 años, con órdenes judiciales pendientes derivadas del incidente.

Ballester fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por asalto agravado contra un servidor público, evadir el arresto con un vehículo y 3 órdenes pendientes de tránsito bajo una fianza de 45 mil 306 dólares emitida por el juez Serra.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search