PUBLICIDAD

El Paso

Condenarían a hombre a 10 años de prisión por usurpar puesto

Fingió ser un agente de la Comisión de Bebidas Alcohólicas en un bar

Staff
El Diario de El Paso

miércoles, 15 junio 2022 | 14:01

Cortesía | Christopher Jacob Contreras

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre de El Paso terminó tras las rejas después de afirmar que era un agente de la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC) mientras visitaba un bar local.

Christopher Jacob Contreras, de 27 años, fue acusado de hacerse pasar por un servidor público, un delito grave de tercer grado punible con hasta 10 años de prisión y una multa de 10 mil dólares. Contreras fue arrestado por agentes de TABC el 13 de junio y registrado en la Cárcel del Condado de El Paso.

La Oficina de Ejecución de El Paso de TABC recibió informes el 22 de mayo que indicaban que un hombre se había identificado como agente de TABC mientras visitaba un local que expendía bebidas alcohólicas. Les dijo a los empleados del negocio que habían violado la ley al vender alcohol a una persona menor de 21 años. Cuando un gerente del negocio lo interrogó, el hombre afirmó que necesitaba hablar con su supervisor de TABC y abandonó las instalaciones.

Una investigación posterior realizada por la Oficina de Ejecución de El Paso, con la ayuda de empresas locales y testigos, identificó al sospechoso.

“Estamos extremadamente agradecidos con las empresas que informaron de inmediato esta actividad sospechosa y nos permitieron identificar al suplantador tan rápidamente”, dijo Brandy Norris, Jefe de Cumplimiento de la Ley de TABC. “Es importante recordar que un agente legítimo de TABC siempre se identificará correctamente como empleado de la agencia y exhibirá una identificación oficial o una insignia cuando se ponga en contacto con el propietario de una empresa o un miembro del personal”.

El asunto sigue siendo investigado por TABC y funcionarios locales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search