PUBLICIDAD

El Paso

Muere la soldado de Fort Bliss atropellada el domingo

Fue arrollada en la Lee Trevino por un guiador que huyó de la escena

De la Redacción
El Diario de El Paso

martes, 14 junio 2022 | 18:18

Cortesía | Alyssa Rae Clinger

PUBLICIDAD

El Paso.- Una militar asignada a Fort Bliss murió el lunes a causa de las heridas que recibió al ser atropellada en los primeros minutos del domingo, informó la Policía de El Paso.

Agentes acudieron a las 0:35 horas a un reporte atropello y fuga que involucró a un peatón en la cuadra 1500 de Lee Trevino, en el lado Este. 

Los investigadores encontraron que la víctima –identificada como Alyssa Rae Clinger, de 20 años– estaba cruzando a Lee Treviño desde la acera oeste a la este. 

En ese mismo momento, una camioneta que viajaba hacia el sur por la misma avenida la impactó.

El conductor no se detuvo y se dio a la fuga. El vehículo se describe como una SUV de color claro, posiblemente una camioneta modelo más nueva blanca o gris similar a la Chevrolet Silverado o GMC, la cual debe tener daños en la parte delantera. 

En su perfil de redes sociales, Clinger aparece como originaria de Florida, donde se enlistó en el Ejército en 2019 tras graduarse de High School.

Los investigadores piden la ayuda del público en  encontrar al conductor involucrado. Cualquier persona con información sobre este caso debe llamar a la Policía de El Paso al (915)832-4400, o para permanecer en el anonimato y calificar para una recompensa en efectivo, puede llamar a Crime Stoppers de El Paso al (915)566-8477(TIPS).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search