PUBLICIDAD

El Paso

Cierran sala de masajes en Oeste de El Paso

Emiten orden temporal; se presume que cometen ilícitos al interior del negocio

Staff
El Diario de El Paso

viernes, 20 enero 2023 | 15:01

Cortesía | Salón de masajes Cortesía | Salón de masajes

PUBLICIDAD

El Paso.- La Fiscalía del Condado de El Paso ha obtenido una Orden de Restricción Temporal contra un salón de masajes ubicado en 5435 N Mesa, Ste. C, donde la supuesta actividad ilegal ha estado ocurriendo desde marzo de 2022. 

El jueves por la noche, el establecimiento, Tokyo Massage, fue cerrado a la espera del resultado de una audiencia de orden judicial preliminar programada para el lunes 30 de enero de 2023 a las 9:00 a. m. en el Tribunal de Distrito 448. .

La demanda es el resultado del trabajo coordinado entre la Unidad Antivicio del Departamento de Policía de El Paso, el Departamento de Licencias y Regulación de Texas (TDLR) y la Oficina del Fiscal del Condado de El Paso.

La investigación del negocio ha revelado violaciones repetidas, que incluyen operar sin licencia, emplear terapeutas sin licencia y evidencia de que se ofrecían servicios sexuales en las instalaciones.

Tokyo Massage, cuya base de clientes era casi exclusivamente masculina, también anunciaba servicios eróticos. La investigación también mostró que la empresa tiene reputación de brindar servicios sexuales en las instalaciones.

La prueba del caso fue presentada ayer en el Juzgado 448 de Distrito, y la solicitud de Orden de Restricción Temporal fue aprobada por el Honorable Sergio Enríquez. El establecimiento fue clausurado ayer y permanecerá cerrado por lo menos hasta el 30 de enero, cuando el Tribunal conocerá las pruebas para considerar la aprobación de una Medida Cautelar.

La Fiscalía del Condado recibió una subvención de la Oficina del Gobernador para la aplicación civil innovadora y la protección de la comunidad para combatir la trata de personas en El Paso y continuará identificando empresas que promuevan o se beneficien de la trata de personas.

"En asociación con las fuerzas del orden público, estamos tomando medidas adicionales para identificar cualquier empresas que pueden estar involucradas en actividades ilegales como la prostitución y el tráfico de personas", dijo la fiscal del Condado de El Paso, Jo Anne Bernal.

"Nuestro objetivo es abordar cualquier repercusión negativa en nuestra comunidad y apoyar los negocios legítimos", concluyó Bernal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search