PUBLICIDAD

El Paso

Promueve la educación en El Paso mexicana que viajó al espacio

Katya Echazarreta habla ante estudiantes de Bowie HS invitada por Becas HACE

De la Redacción
El Diario de El Paso

jueves, 19 enero 2023 | 18:27

Cortesia Cortesia

PUBLICIDAD

El Paso.- El operador/propietario de McDonald's y fundador del Programa Nacional de Becas HACER, Richard Castro, invitó a Katya Echazarreta, a la ciudad para demostrarle a los estudiantes de último año de High School que es posible alcanzar las estrellas.

Emocionada, la primera mexicana en viajar al espacio exterior compartió su historia a los alumnos de Bowie HS durante su participación en la serie de estos talleres educativos, asesorando a los estudiantes hispanos en el camino para tener la oportunidad de recibir hasta 100 mil dólares en fondos para becas.

PUBLICIDAD

Nacida en Guadalajara en 1995, Katya  es una ingeniera electrónica y divulgadora científica mexicana nacionalizada estadounidense. 

En junio de 2022 tuvo la experiencia de estar en el espacio exterior como parte de la misión Blue Origin NS-21 a bordo de una nave espacial New Shepard, que despegó de Van Horn.

La tapatia ha declarado que visitar el espacio es un sueño de toda la vida para ella y se siente orgullosa de representar a "todas las niñas y mujeres que sueñan con lograr algo más grande".

Durante la gira educativa de la beca nacional HACER de McDonald's, su fundador Richard Castro celebró su presencia e instó a los alumnos a continuar con sus estudios universitarios para que garanticen un futuro próspero para ellos y sus familias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search