PUBLICIDAD

El Paso

Cierran dos calles del lado Este de El Paso debido a inundaciones

Autoridades piden al público que viaja que tome precauciones

Staff
El Diario de El Paso

domingo, 18 julio 2021 | 20:55

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— Las calles de la ciudad de El Paso y el personal del Departamento de Mantenimiento cerraron temporalmente dos calles del este de El Paso debido a las inundaciones y la erosión grave que resultaron de las lluvias torrenciales de hoy.

La intersección de Tony Lama Street y Merchant Avenue se cerró para proteger al público viajero y permitir la reparación de un sumidero que se desarrolló en la carretera durante la tormenta. McRae Boulevard de Sims Drive y Acer Avenue también se cerró debido a daños climáticos. Ambos cierres de carreteras permanecerán en vigor hasta nuevo aviso.

La tormenta cayó en muchas regiones de El Paso causando inundaciones en las carreteras. En respuesta, las cuadrillas de Calles y Mantenimiento han comenzado una evaluación inicial de los daños causados por la tormenta y durante los próximos días continuarán monitoreando las condiciones de las carreteras, haciendo reparaciones y limpiando los escombros que arrasaron las calles.

La ciudad quisiera recordarle al público que muchas calles dentro de los límites de la ciudad están diseñadas para llevar aguas pluviales a los sistemas de drenaje. Se le pide al público que viaja que tome precauciones adicionales cuando maneje sobre el agua sobre las calles, ya que incluso unas pocas pulgadas de agua en movimiento en las carreteras pueden ser peligrosas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search