PUBLICIDAD

El Paso

Identifican a víctima de balacera en San Elizario

Los hechos ocurrieron ayer 15 de julio aproximadamente a las 12:00 pm

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 16 julio 2021 | 12:32

Cortesía

PUBLICIDAD

La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO) identificó este viernes al hombre que fue presuntamente asesinado a tiros frente a su residencia en San Elizario.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron ayer 15 de julio aproximadamente a las 12:00 p.m. cuando los agentes acudieron a la intersección de las calles Las Pompas y Chicken Ranch, en referencia a un reporte de disparos.

Al llegar, se identificó a la víctima como Francisco Chávez, de 56 años quien fue transportado a un hospital local, sin embargo, falleció como consecuencia de las heridas de bala

“Fue asesinado a tiros frente a su residencia en la cuadra 1200 de la calle Las Pompas en San Elizario, Texas”, declaró EPSCO.

Autoridades dijeron que la Sección de Delitos Mayores de la Oficina del Sheriff está investigando este caso como un homicidio y le pide a cualquier persona que pueda tener información o que haya presenciado este incidente que se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso al (915) 832-4407 o el detective James Nance al (915) 838-5609.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search