PUBLICIDAD

El Paso

Video: Azota lluvia torrencial Este de El Paso

Usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de demostrar la severidad de los encharcamientos

Staff
El Diario de El Paso

domingo, 18 julio 2021 | 19:21

Cortesía KTSM | Dos autos fueron arrastrados por el agua

PUBLICIDAD

El Paso— La Oficina de Manejo de Emergencias (OEM) de la ciudad de El Paso emitió una alerta por lluvias torrenciales la tarde de hoy. Esto poco antes de que la precipitación dejara a varios automovilistas varados en intersecciones severamente inundadas en el Este de la ciudad.

Usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de demostrar la severidad de los encharcamientos, en especial en la intersección de las calles McRae y la autopista I-10 en dirección Oeste, donde varios automovilistas tuvieron que ser rescatados del interior de sus autos por la severidad de la inundación.

Según la medición del aeropuerto Internacional de El Paso, se registró una acumulación de casi medio metro de lluvia durante esta tarde.

Debido a la intensidad de la tormenta, varios vehículos quedaron sumergidos por las fuertes inundaciones en varias intersecciones, mayormente en el Este de El Paso. Meteorólogos locales pronostican lluvias para los siguientes días, por lo que piden a la población que evite circular por caminos inundados, y sobre todo evadir encharcamientos en las avenidas.(Newsroom@diariousa.com)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search