PUBLICIDAD

El Paso

Muere mujer al estrellarse contra tráiler en Hudspeth

Conductor de tractocamión no respetó derecho de vía al girar a la derecha

Staff
El Diario de El Paso

sábado, 17 julio 2021 | 17:23

Archivo / El Diario de El Paso | La víctima era originaria de Fort Hancock

PUBLICIDAD

Condado de Hudspeth, Texas— Una persona murió en un accidente que involucró el choque entre una camioneta tipo SUV y un tractocamión que jalaba un semirremolque, en hechos ocurridos en esta jurisdicción, informó el Departamento de Seguridad Pública (DPS) de Texas.

Los hechos ocurrieron el viernes poco después del mediodía en la carretera secundaria –Frontage Road– que corre a la I-10 en el indicador de la milla 104, que está a tres millas al oeste de Sierra Blanca, cabecera del condado.

El Condado de Hudspeth se encuentran contiguo al de El Paso con dirección hacia el sureste.

Las autoridades identificaron a Maribel Aguirre, de 36 años, de Fort Hancock como la conductora que murió en el incidente.

Los investigadores dijeron que Ricardo Valdez de Tornillo, de 47 años, conducía un tractocamión que arrastraba un semirremolque y viajaba hacia el oeste por Frontage Road. Aguirre conducía hacia el este en la misma área una camioneta Kia Sportage 2018.

El trailero no cedió el derecho de paso al girar a la derecha en la intersección, y fue entonces cuando Aguirre chocó contra la caja del tráiler, dijeron los investigadores.

La mujer fue declarada muerto en el lugar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search