PUBLICIDAD

El Paso

Choca tren contra vehículo en Sunland Park

Este fue el segundo incidente similar del día en el condado de Doña Ana

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 03 diciembre 2020 | 11:08

El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Un accidente de tren se registró la noche de ayer en Sunland Park en el que el ferrocarril chocó con un vehiculo que se encontraba en las vías, según informó el Departamento de Bomberos de Sunland Park (SPFD). 

De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió alrededor de las 10 de la noche cuando los bomberos respondieron a la colisión del tren cerca de la frontera con México. 

El Departamento de Bomberos informó que no se encontró a nadie en el vehículo por lo que no se reportaron heridos, sin embargo, aún se desconoce cómo termino el vehículo en ese lugar. 

“Nuestros bomberos respondieron anoche a un accidente de tren contra vehículo. No se encontró a nadie en el vehículo y no se reportaron heridos”, dijo SPFD en una publicación de Twitter. 

Este fue el segundo incidente de tren del día en el condado de Doña Ana ya que horas antes un tren descarriló cerca de Vado, al sur de Las Cruces, dejando a dos trabajadores del tren heridos y causando daños de millones de dólares. 

Hasta el momento no se han revelado más detalles del accidente y Policía Estatal de Nuevo México (NMSP) dijo que la causa de ese descarrilamiento aún está bajo investigación

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search