PUBLICIDAD

El Paso

Muere mujer en accidente durante Thanksgiving

Tres menores de tres, cinco y once años de edad iban a bordo del vehículo

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 27 noviembre 2020 | 11:50

Archivo/ El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una mujer de 29 murió ayer luego de ser expulsada de su vehículo en un aparatoso accidente en el I-10, al oeste de Sierra Blanca.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), los hechos ocurrieron alrededor de las 10:52 a. m. 6 millas al oeste de Sierra Blanca.

La investigación preliminar reveló que el vehículo viajaba hacia el oeste por la Interestatal 10 en el poste de la milla 101 y por razones desconocidas ingresó a los carriles del centro. 

DPS dijo que la conductora corrigió la desviación en exceso de velocidad al intentar volver a los carriles en dirección oeste y se volcó. El conductor fue expulsado del vehículo cuando se volcaba, informaron. 

La víctima fue identificada como una mujer de 29 años originaria de Las Vegas, NV.

Autoridades señalaron que en el vehículo también iban a bordo tres niños menores de 11, 5 y 3 años; todos fueron llevados al Hospital del Centro Médico Universitario con lesiones importantes. 

DPS señaló que ninguno de los pasajeros portaba el cinturón de seguridad por lo que se cree que pudo ser un factor potencial en el deceso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search