PUBLICIDAD

El Paso

Celebrarán Halloween en Zoológico de El Paso

Regresa el tradicional evento ‘Boo at the Zoo’ este fin de semana; animan a ir disfrazados

De la Redacción
El Diario de El Paso

lunes, 18 octubre 2021 | 19:10

Tomada de internet

PUBLICIDAD

El Paso— El Zoológico y Jardín Botánico de El Paso se complace en anunciar el regreso del evento de Halloween favorito de la familia, Boo at the Zoo.

El evento anual se llevará a cabo de 10 a.m. a 3 p.m. el sábado 23 de octubre y domingo 24 de octubre.

PUBLICIDAD

“Boo at the Zoo es uno de los eventos más populares que organizamos cada año”, dijo el director del zoológico de El Paso, Joe Montisano. “Si bien son dos de nuestros días más ocupados, también son algunos de los días más divertidos para los huéspedes, el personal y los animales. Estamos muy contentos de traer de regreso este popular evento a la comunidad de El Paso ”.

Se anima a los visitantes a salir con sus mejores disfraces de Halloween y unirse al zoológico de El Paso para Boo at the Zoo.

Los visitantes pueden anticipar múltiples estaciones de dulces en todo el zoológico con precauciones, tanto para el personal como para los visitantes, para garantizar que se sigan las pautas de distanciamiento social.

Las actividades serán diferentes este año para mantenerse dentro de los protocolos de seguridad de COVID-19, pero el zoológico tendrá decoración de calabazas (si está disponible), el zoológico de insectos Truly Nolen, concursos de disfraces y espectáculos en el Anfiteatro de Vida Silvestre.

Las atracciones del zoológico, incluido el carrusel de especies en peligro de extinción de la familia Hunt y el parque infantil Foster Treehouse, estarán abiertas al público.

Para obtener más información sobre Boo at the Zoo, visite el zoológico y los jardines botánicos de El Paso en www.elpasozoo.org

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search