El Paso

Arrestan a hombre de Socorro por delitos múltiples

Se escondía debajo de una pila de ropa sucia en el interior de su domicilio

El Diario de El Paso

domingo, 17 octubre 2021 | 15:28

Cortesía

El Paso— Un hombre que se escondía debajo de una pila de ropa sucia en el interior de su domicilio en la ciudad de Socorro fue arrestado por las autoridades tras un operativo especial, se informó.

Según la Policía de Socorro, el sospechoso, identificado como Benjamin Treviño, de 49 años, y con residencia en esa ciudad, estaba siendo buscado por el Equipo Regional de Respuesta a Emergencias, compuesto por 4 agencias del orden, para responder por varios delitos graves.  

Las autoridades dijeron que Treviño fue arrestado después de que los oficiales lo vieron inicialmente afuera en la cuadra 11500 de Datsun Road.

Treviño era buscado por numerosas órdenes de arresto por delitos graves entre ellos: asalto agravado con un arma mortal, manipulación de un testigo, inmovilización ilegal, asalto a una persona embarazada, dos cargos de interferencia con una llamada telefónica de emergencia, uso no autorizado de un vehículo motorizado, asalto que le impide respirar, robo de propiedad y amenaza terrorista de un miembro de la familia / hogar.

Al momento del operativo los oficiales encontraron a Treviño escondido debajo de un montón de ropa apilado en uno de los cuartos de su casa. Treviño fue arrestado y está detenido con una fianza total de 264,000 dólares.(Newsroom@diariousa.com)

close
search