PUBLICIDAD

El Paso

Hombre amenaza con machete a pareja en la 1-10

Fueron testigos de incidente vial y por eso se les persiguió

Staff
El Diario de El Paso

sábado, 16 octubre 2021 | 17:46

| Episodio ocurrió en la I-10

PUBLICIDAD

El Paso— Una pareja fue perseguida y amenazada después de ser testigo de un posible incidente de furia en la carretera. Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso solicita su ayuda para identificar al agresor.

En la tarde del sábado 29 de mayo, a las 3:30 p.m., una pareja conducía por la I-10 Oeste entre Piedras y Cotton. La pareja notó que una camioneta y un automóvil se detuvieron en el acotamiento.

El pasajero de la camioneta iba armado con un machete y se acercó al ocupante del auto. Ambos vehículos comenzaron a viajar en dirección oeste por la I-10 nuevamente y rebasaron a los testigos. En ese momento los testigos escucharon un disparo y la camioneta comenzó a seguir a las víctimas.

El conductor de la camioneta se detuvo repentinamente en la interestatal y el pasajero salió armado con el machete. El hombre caminó hacia los testigos, pero lograron cambiar de carril y escapar.

La descripción de los vehículos involucrados en el incidente inicial fue un auto de 4 puertas de color café y una Nissan Titan marrón de 2010 a 2015 con placas de Nuevo México. El hombre involucrado es un hombre blanco, calvo y de unos 30 años.

Cualquiera que tenga información sobre este caso debe llamar a Crime Stoppers of El Paso inmediatamente al 566-8477 (TIPS) o en línea: www.crimestoppersofelpaso.org.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search