PUBLICIDAD

El Paso

Reabre en El Paso la franquicia Souper Salad

Ofrecerán un menú adaptado para pedidos en línea, conforme a los apretados horarios actuales

De la Redacción
El Diario de El Paso

miércoles, 13 octubre 2021 | 17:26

Cortesía | Souper Salad

PUBLICIDAD

El Paso— Souper Salad anuncia la gran reapertura de su ubicación en El Paso, con pedidos en línea mejorados y nuevos elementos de menú diseñados para llevar. El gran evento de reapertura se llevará a cabo en 8900 Viscount Blvd El Paso, TX 79925, de 10 a.m. a 2 p.m. este el sábado 16 de octubre. Con el 62 por ciento de los trabajadores estadounidenses diciendo que almuerzan en sus escritorios, la adición de ensaladas, sándwiches y envolturas compuestas es la respuesta de Souper Salad a la desaparición de la pausa para el almuerzo.

“Ya sea que trabajen desde casa o en la oficina, la investigación muestra que los trabajadores pasan más tiempo que nunca en su escritorio”, dijo Craig Erlich, presidente y director ejecutivo de BRIX Holdings, empresa matriz de Souper Salad. “Creemos que tomarse un descanso en el almuerzo es beneficioso para usted y es una parte importante de la salud integral. Souper Salad se fundó para brindar variedad, frescura y abundancia para el almuerzo, y ahora, con la adición de sándwiches y envolturas, estamos evolucionando el menú para que sea más fácil tomar ese descanso en nuestros restaurantes o para llevar ".

El menú de Souper Salad incluye una variedad de sopas hechas al momento, ensaladas frescas y frutas, deliciosos panes, papas al horno y postre, y ahora una variedad de sándwiches y envolturas. Los elementos del menú cambian a diario y según la temporada para que los clientes puedan probar algo nuevo y saborear los viejos favoritos, ya sea que elijan cenar, llevar para llevar o hacer pedidos en línea.

Erlich dijo que el éxito de la evolución de este menú podría extenderse a otras ubicaciones de Souper Salad en el futuro después de esta introducción en El Paso.

El horario habitual del restaurante de Souper Salad El Paso es de 10:45 a.m. a 8:00 p.m. todos los días.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search