PUBLICIDAD

El Paso

Cae pareja en El Paso con metanfetamina

Fue detenida tras una revisión por parte de policías

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 15 octubre 2021 | 13:29

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Una parada de tráfico condujo al arresto de una pareja que cargaba con metanfetamina en el vehículo, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Se trata de Valerie Hernández, de 33 años de edad y Harley Edward Bell de 36 años, informaron. 

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado miércoles alrededor de las 4:14 a.m., cuando un oficial de patrulla del Westside Regional Command Center notó un Toyota Celica 2001 negro con una luz de matrícula que estaba apagada.

El oficial detuvo el vehículo y se reunió con el conductor y el pasajero. El conductor, Harley Edward Bell, de 36 años, no entregó su identificación al oficial, según los informes.

Según EPPD, el oficial también notó un cuchillo en el regazo del pasajero y llegó una unidad adicional para ayudar.

Cuando Bell y la pasajera, Valerie Hernández, de 33 años, salieron del automóvil, los oficiales notaron instrumentos para drogas donde Hernández había estado sentado y un papel doblado, según los informes. 

La investigación reveló que Hernández estaba en posesión de .48 gramos de metanfetamina y Bell tenía múltiples órdenes de tráfico.

Hernández fue acusada de posesión de una sustancia controlada, informaron. 

La Policía indicó que la posesión de menos de 1 gramo de una sustancia controlada, es un delito mayor en la cárcel estatal.

Hernández fue liberada con una fianza de mil 500 dólares emitida por el juez de instrucción Acosta, mientras que Bell fue fichado por cuatro órdenes de tráfico municipales pendientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search