PUBLICIDAD

El Paso

Dona médico 27 md al UMC para atender a pacientes con Covid

Con la aportación continuará la atención de alto nivel para los pacientes más enfermos de la comunidad, informaron

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 13 octubre 2021 | 17:24

Cortesía | Dr. José Burgos

PUBLICIDAD

El Paso— Un médico del Centro Médico Universitario de El Paso (UMC) anunció una donación de más de 27 mil dólares para continuar con la atención a cientos de pacientes luego que el hospital ha enfrentado por más de año y medio la pandemia del Covid-19. 

Se trata del Dr. José Burgos del Centro Médico Universitario de El Paso quien “encontró una manera de retribuir al hospital” con 27 mil 500 dólares para continuar la atención de alto nivel para los pacientes más enfermos de nuestra comunidad, informaron. 

“Muchos habitantes de El Paso recuerdan al Dr. Burgos por las numerosas apariciones públicas que hizo, hablando con los medios locales sobre la marea creciente de pacientes con Covid-19 en El Paso durante el apogeo de la pandemia”, dice un comunicado del UMC. 

Actualmente, el Dr. Burgos se desempeña como Director Médico del Programa Hospitalario de la UMC.

El Dr. José Burgos ha estado con UMC durante 11 años y continúa sirviendo a la comunidad de El Paso con una pasión por retribuir a aquellos que han asegurado su éxito en su carrera médica.

“Creo en el trabajo inquebrantable que lleva a cabo el Centro Médico Universitario de El Paso para garantizar la máxima atención, ya sea para pacientes con trauma, oncología o, más recientemente, para aquellos que luchan contra el Covid”, dijo Burgos.

“Tengo la suerte de haber recibido mi educación trabajando en la UMC, y al mismo tiempo poder retribuir al hospital que me ha brindado la oportunidad de mantener a mis tres hijos, Luciana, David y Mariana Burgos”, añadió. 

El Dr. Burgos hizo su donación a través de University Medical Center Foundation, la organización benéfica designada para UMC en el cumplimiento de su servicio vital de brindar atención al paciente, educación de profesionales de la salud, investigación y servicio comunitario a El Paso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search