PUBLICIDAD

El Paso

Capturan a hombre acusado de matar a un bebé

Los investigadores del Sheriff revelaron que el tiroteo probablemente fue accidental

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 30 junio 2020 | 14:33

Cortesía | Jesse David González

PUBLICIDAD

El Paso— El hombre que era buscado por supuestamente matar a un menor en un tiroteo "accidental" fue arrestado el lunes según informó la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO). 

Se trata de un hombre identificado como Jesse David González, de 31 años de edad, quien fue detenido el lunes por la Unidad de Detención de Fugitivos de la Oficina del Sheriff.

Los hechos sucedieron el 18 de junio en la cuadra 700 de Ascencion Road, cuando autoridades acudieron a la escena y encontraron a un niño de 10 meses con una herida de bala que luego fue llevado al hospital en un vehículo.

Los agentes administraron primeros auxilios y llamaron a una ambulancia, sin embargo, el pequeño identificado como Axel Armin Arcos, de 10 meses de edad, murió en el hospital al día siguiente del incidente al no resistir la herida producida por la bala, informaron las autoridades. 

De acuerdo con el reporte de la Policía el menor recibió un balazo durante un tiroteo ocurrido el jueves 18 de junio, alrededor de las 10 de la noche, en la cuadra 700 de la calle Ascension, en el área de Agua Dulce, en los linderos de Horizon City.

El 20 de junio, se descubrió que González era responsable, según una investigación. Los investigadores del Sheriff revelaron que el tiroteo probablemente fue accidental.

El lunes, González fue localizado e ingresado en el centro de detención del condado de El Paso con una fianza bajo una fianza de 250 mil dólares, según un comunicado de prensa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search