PUBLICIDAD

El Paso

Muere mujer al ser atropellada por un conductor en El Paso

La víctima fue identificada como Jazmín Rentería

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 29 junio 2020 | 14:19

Tomada de Internet | Policía de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— Una mujer de 28 años murió ayer por la noche luego de ser atropellada en una intersección al noreste de El Paso, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD). 

Los hechos sucedieron poco después de las 8 de la noche, cuando los oficiales de Investigaciones Especiales de Tráfico respondieron a la cuadra 6400 Mohair en referencia a un atropellamiento que resultó en la muerte de una personas. 

La investigación inicial reveló que una mujer, luego identificada como Jazmín Rentería, y su hermano caminaban hacia el este en el lado derecho de la carretera de Mohair, cuando un hombre que también viajaba en esa dirección se acercó al área de peatones y la golpeó. 

Según las autoridades, el conductor retrocedió para en la calle para observar al pasajero -una menor de 3 años- y en ese momento golpeó a Rentería quien murió a causa de sus heridas en la escena, informó EPPD.

La Policía informó que los peatones en la carretera y la falta de atención del conductor fueron los factores en esta colisión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search