PUBLICIDAD

El Paso

Identifican a víctima de atropello en centro de El Paso

De acuerdo con las autoridades el peatón fue identificado como Ricky L. Snodgrass de 49 años de edad

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 25 junio 2020 | 15:03

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

El Paso— El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) dio a conocer este día la identidad del peatón que perdió la vida el miércoles luego de ser atropellado por un vehículo en una intersección en la Zona Centro de El Paso. 

De acuerdo con las autoridades, el peatón fue identificado como Ricky L. Snodgrass de 49 años de edad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 3 de la madrugada en la intersección de las calle Delta y Tobin Place -cerca del Coliseo del condado de El Paso- cuando los oficiales de Investigaciones Especiales de Tráfico respondieron a la escena para ayudar a un reporte de ‘una colisión que involucró la muerte de un peatón’. 

La investigación inicial reveló que un hombre identificado como Robert Carranza viajaba dirección oeste en Delta en el carril de la derecha mientras el peatón cruzaba la misma carretera, sin embargo, Carranza no vio al peatón hasta que fue demasiado tarde.

Autoridades confirmaron que el peatón murió a causa de sus heridas en la escena, sin embargo, dijeron que el peatón en el momento de la colisión no estaba en una intersección o cruce peatonal controlado, por lo que pudo haber sido un factor contribuyente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search